Solskjaer y lesión de Alexis: No creo que sea algo importante, ojalá pueda entrenar con normalidad

El DT noruego no se refirió a una posible partida de "Maravilla" desde Old Trafford.

Foto: Photosport Solskjaer y lesión de Alexis: No creo que sea algo importante, ojalá pueda entrenar con normalidad
Llévatelo:

El entrenador de Manchester United, Ole Gunnar Solksjaer, en plena pretemporada del equipo en Perth, Australia, se refirió al delantero chileno Alexis Sánchez y particularmente a la lesión muscular que sufrió en su pierna izquierda en el duelo por el tercer lugar de la Copa América ante Argentina.

El DT escandinavo aseguró que "no creo que sea nada importante la lesión de Alexis. Cuando vuelva en tres semanas más será cuando nosotros regresemos de la gira. Espero que esté en condiciones para entrenar con normalidad".

En el United aún no tienen el diagnóstico sobre la dolencia de Alexis, quien según consignó el diario La Tercera solicitó a la ANFP no hacer público el parte médico de su lesión, ya que él mismo desea llevarle aquella información al elenco de Inglaterra.

En otros temas, el DT de los "diablos rojos" habló sobre la situación del francés Paul Pogba en el equipo, quien según su agente, quiere partir de Old Trafford: "Paul nunca se ha puesto fuera del equipo, siempre ha querido jugar, siempre ha dado lo mejor de sí mismo. Paul nunca ha sido una preocupación para mí. Cuando está en el campo trabaja duro. Es un verdadero profesional".

Finalmente, el noruego también se expresó sobre la también incierta situación del portero español David De Gea, el noruego sostuvo que "ha estado negociando en verano y pensando en su contrato, así que es de esperar que se arregle pronto. He dicho muchas veces lo afortunado que soy por tenerlo en la portería, así que esperamos que se quede aquí por muchos años"