Usain Bolt elogió a Alexis y le sugirió que emigre de Arsenal

Al hombre más rápido del mundo le gustaría ver al chileno en Manchester United.

Usain Bolt elogió a Alexis y le sugirió que emigre de Arsenal
Llévatelo:

El atleta jamaiquino Usain Bolt, múltiple campeón olímpico y mundial de velocidad, no oculta su pasión por el fútbol y aunque se confiesa hincha de Manchester United, se declaró fan del juego que hace el delantero chileno Alexis Sánchez.

"Sé que juega en Arsenal, así que se debería ir", dijo entre risas en una entrevista televisiva, para luego añadir que "sería genial" tenerlo en los Diablos Rojos.

Agregó en relación al seleccionado nacional que "es un jugador que es capaz de tomar el balón y crear oportunidades para sus compañeros. Ha demostrado que es uno de los mejores".

Bolt, por supuesto, se refirió a su futuro y dijo que le gustaría probar suerte como futbolista profesional luego de se retire a fines de 2017.

"Es seguro que esta es mi última temporada. He trabajado duro todos los años, cumplí todo lo que quería, así que esta es definitivamente mi última temporada. Definitivamente sé que estaré alrededor de la pista. Tengo mis fundaciones en las que quiero trabajar, además siempre he dicho que quiero probar jugar fútbol", sentenció.