Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Zanetti y salida de Alexis de Inter: El también estuvo de acuerdo, quería nuevas experiencias

El vicepresidente de los "nerazurri" valoró el paso de "Maravilla" por su club.

Foto: Alexis Sánchez Zanetti y salida de Alexis de Inter: El también estuvo de acuerdo, quería nuevas experiencias
Llévatelo:

El vicepresidente de Inter de Milán, Javier Zanetti, se refirió a la salida de Alexis Sánchez de los "nerazzurri" al final de la temporada anterior y señaló que también se debió a una decisión de "Maravilla".

Zanetti expresó en La Tercera que no está arrepentido del hecho: "No, porque en su momento él también estaba de acuerdo en irse del club. Durante las conversaciones ambos tomamos esa decisión de terminar la relación contractual. Fue algo de mutuo acuerdo. Yo creo que se fue porque seguramente quería probar nuevas experiencias. Y, sin duda, hoy por hoy, se le ve muy pleno y feliz en Olympique de Marsella".

"Alexis en Inter estuvo muy bien. Las veces que le tocó jugar siempre fue determinante, en ambos procesos técnicos. Y eso siempre se le fue reconocido por el club y los hinchas nerazzurri. Yo creo que Alexis Sánchez debe estar muy agradecido con Inter. Ahora, en Olympique de Marsella, es otra institución y campeonato. Seguramente, también ahí sigue demostrando sus cualidades y el talento que lo identifica", añadió.

Sobre el presente del chileno, sostuvo: "Me parece muy bien y estoy sumamente contento por él, se lo merece. Es un jugador que está siempre trabajando para llegar a esa clase de resultados. Alexis Sánchez es uno de los futbolistas más desequilibrante en Marsella".

El excapitán de la selección argentina también habló de La Roja: "Chile puede tener las chances de clasificar al Mundial. Sin duda tiene buenos jugadores y un gran cuerpo técnico que los puede liderar. Eduardo Berizzo puede desempeñar un gran trabajo en la selección. Eso sí, debe tener el tiempo necesario para que se pueda capitalizar en la cancha".

"Lo importante es que Berizzo necesita tiempo, como todo entrenador. Para realizar un buen trabajo requieres de ese elemento para que la idea pueda llegar a los jugadores. Espero que pronto se pueda reflejar en la cancha y en los eventuales resultados", cerró.