Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera

La exigencia de Azul Azul para los futuros candidatos a la presidencia de la ANFP

Carlos Heller informó que el directorio quiere a un representante en el próximo directorio.

La exigencia de Azul Azul para los futuros candidatos a la presidencia de la ANFP
Llévatelo:

Universidad de Chile tuvo este miércoles una reunión de directorio y Carlos Heller, presidente de Azul Azul, aseguró que el club laico aún no ha decidido a qué lista sumarse para las próximas elecciones de la ANFP, aunque dejó clara la exigencia de base para sentarse a conversar y entregar su apoyo.

"Nosotros no hemos sumado a la lista de nadie. Lo único que pedimos es que la U tenga un representante en la ANFP y eso se acordó en el directorio", indicó el empresario.

"No hemos hablado con nadie de las candidaturas. Nuestra postura es que salgan los candidatos y esperar", sentenció sobre el tema.

Entre los nombres que suenan con más fuerza están Harold Mayne-Nicholls, Pablo Milad y el actual presidente, Arturo Salah.

En la reunión, Heller también informó que analizaron el tema del presupuesto para el próximo año y el caso Pinilla, asegurando que continuará el juicio y no habrá acuerdo con el jugador.