Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Carlos Heller anunció que Azul Azul seguirá en juicio con Mauricio Pinilla

El presidente de la concesionaria informó que no aceptarán el acuerdo presentado por la justicia.

Foto: Agencia UNO Carlos Heller anunció que Azul Azul seguirá en juicio con Mauricio Pinilla
Llévatelo:

El presidente de Azul Azul, Carlos Heller, anunció que la concesionaria que administra a Universidad de Chile seguirá adelante con el juicio en la demanda que interpuso en su contra Mauricio Pinilla, pues no aceptará el acuerdo propuesto por la justicia.

El dirigente de la U sostuvo que en la reunión de directorio de este miércoles "se tocó el tema de Pinilla y se sigue adelante con el juicio. No hay acuerdo".

Consultado por el motivo de esta determinación, el empresario explicó que "llegar a un acuerdo es llegar un acuerdo de verdad y no esas cifras siderales, así que vamos a ir a juicio".

El Juzgado de Letras del Trabajo de San Miguel propuso un pago de 211.941.320 por parte de la concesionaria al futbolista para evitar el juicio en la demanda que el jugador interpuso por despido injustificado contra Azul Azul.

Plantel para el 2019

Carlos Heller también habló sobre los otros temas que atañen a la actualidad del equipo "laico" como el irregular presente en el Campeonato Nacional y afirmó que "tenemos que solucionar este problema e ir por la Copa Chile a ganar y seguir peleando en el campeonato. Pido poner huevos y sacar la garra que la U no ha sacado ahora último".

En cuanto a los nombres que manejan fue enfático al aclarar que no los darán a conocer, pero que "siempre hay refuerzos en carpeta, siguiendo jugadores en todos lados" y tocó el tema del desmentido de Gustavo Lorenzetti a una publicación que habló sobre supuestas desavenencias entre el plantel y el técnico.

"Gustavo desmintió lo que salió de las reuniones con el técnico y lo apoyo completamente, no podemos estar jugando a las mentiras que salen en la prensa y desmentir todos los días, cuando hay crisis siempre salen estas cosas", señaló.

Además admitió que el DT argentino aún no ha podido mostrar su máximo nivel pues tuvieron la mala suerte de las salidas de Angelo Araos, Lorenzo Reyes y el mismo Pinilla.

"Esperamos dar vuelta la página y mostrar algo, el técnico sigue con nuestro respaldo y ojalá podamos revertir esto y ganar la Copa Chile, tomar un cupo internacional y si podemos pelear el campeonato lo vamos a hacer".

"Queremos bajar la edad promedio y dar más tiraje a las divisiones inferiores", manifestó para finalizar dejando en claro que "hay que balancear el mejor equipo con lo que podemos tener".