Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

América de Cali dio un paso clave por Arturo Vidal

El máximo accionista del cuadro colombiano aseguró que negociarán con el "King".

América de Cali dio un paso clave por Arturo Vidal
Llévatelo:

América de Cali en Colombia dio un paso clave y contactó al volante chileno Arturo Vidal, metiéndose en la pelea por el fichaje del jugador que también interesa en Colo Colo.

Tulio Gómez, máximo accionista del club colombiano, confirmó en el medio Caracol que contactaron al volante nacional e intentarán negociar.

"Escuché que quería venirse a jugar a América porque la pareja (Sonia Isaza) vive en Jamundí y lo llamamos y le preguntamos por las condiciones", declaró el empresario.

Gómez, en la misma línea, precisó que "la peor diligencia es la que no se hace. Nosotros preguntamos si quiere venir y no ha respondido, que responde de acá a mañana, es difícil, pero uno nunca sabe".

Finalmente, sobre las pretensiones de Vidal, el accionista de América apuntó que "debe ser un jugador de un millón de dólares, de pronto le ofrecemos la mitad. Todo se negocia".