Arturo Vidal acaparó portadas en Italia por interés de Inter de Milán en ficharlo

La prensa italiana aseguró que el elenco lombardo está dispuesto a desembolsar 50 millones de euros para reforzar su mediocampo.

Arturo Vidal acaparó portadas en Italia por interés de Inter de Milán en ficharlo
Llévatelo:

El volante chileno Arturo Vidal protagonizó las portadas de dos medios deportivos italianos por el interés de Inter de Milán en ficharlo durante el período de traspasos de enero. 

Tanto la Gazzetta dello Sport como Tuttosport tuvieron al jugador nacional en su primera plana, quien este miércoles enfrentará junto a FC Barcelona a Real Madrid en el clásico de España.

Ambos medios señalan que el choque ante los "merengues" podría influir en la decisión del "Rey Arturo" de partir del cuadro catalán en caso de que no sea considerado por el técnico Ernesto Valverde. 

Además aseguran que su representante, Fernando Felicevich, sostuvo reuniones con la dirección deportiva del club "neroazurri". 

Además, la Gazzeta afirma que el elenco lombardo planea desembolsar 50 millones de euros para reforzar su mediocampo, con el objetivo de pelear por la liga italiana tras quedar fuera de la Champions League. 

Revisa las portadas en las que aparece Arturo Vidal:

 Imagen foto_00000002

Imagen foto_00000003