Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera

Arturo Vidal contra Johnny Herrera: No me lo nombren, porque me lo voy a cruzar y no quiero

El "King" se molestó por una opinión del idolo de Universidad de Chile.

Arturo Vidal contra Johnny Herrera: No me lo nombren, porque me lo voy a cruzar y no quiero
Llévatelo:

La estrella del fútbol chileno Arturo Vidal cargó contra Johnny Herrera en las últimas horas, producto de una opinión que entregó el ídolo y exarquero de Universidad de Chile en su rol de comentarista.

Todo suge a raíz de unas declaraciones de Vidal sobre Charles Aránguiz en su cuenta de Twitch: "No dio el salto que esperaba. Para mí, podía jugar en otro equipo mejor que el Leverkusen, pero no lo hizo. Por eso la gente se va conmigo, con Alexis (Sánchez) o con (Claudio) Bravo".

Ante esto, Herrera se mostró en desacuerdo en Todos Somos Técnicos de TNT Sports: "Eso es muy cuestionable (las palabras de Vidal). Uno en la vida tiene prioridades y él (Charles) tuvo ofertas para ir a jugar a Italia, a la Juventus, y el tipo privilegió quedarse en el Leverkusen porque lo habían recuperado en la lesión muy grave que tuvo en el talón de Aquiles".

"Hay formas y formas de afrontar una carrera futbolística, hay formas y formas de afrontar la vida y sobre todo la vida familiar. Charles tiene una familia maravillosa, tiene la misma mujer desde que lo conozco, una niña y él privilegió eso".

Esto último fue lo que más molestó al "King", que otra vez en Twicth contestó: "Mira Johnny Herrera lo que está hablando. Estoy escuchando a este hueón, se me está perdiendo todo el cariño a Johnny Herrera por hablar tanta huea. Increíble (sic)".

"Sacan de contexto todas las cosas que hablamos acá. ¿Cuándo voy a desmerecer la carrera de Charly? ¿Cómo puede decir eso? Habla una tontera que no tiene nada que ver con lo que hablamos de Charly. Siempre dije que tendría que haber estado en equipos mejores con todo su talento", añadió.

"Johnny Herrera dijo, 'sigue con la misma mujer, es intachable'. Está hablando de fútbol y pero saca otras cosas, nada que ver. No me lo nombren, porque me lo voy a cruzar y no quiero", cerró.