Arturo Vidal evidenció su molestia: En otros lados hay otras medidas, acá se lavan las manos y paran los partidos

El jugador de Colo Colo criticó el hecho de haber suspendido el duelo ante Huachipato.

Foto: Photosport Arturo Vidal evidenció su molestia: En otros lados hay otras medidas, acá se lavan las manos y paran los partidos
Llévatelo:

Arturo Vidal fue una de las voces más molestas por la suspensión de la Supercopa entre Colo Colo y Huachipato debido a los incidentes en el Estadio Nacional, y respecto a esto es que el jugador del "Cacique" manifestó su postura de que la ANFP decida terminar el partido "lo antes posible". 

El encuentro fue suspendido cuando faltaban alrededor de 13 minutos para su término y en el que los albos se imponían por 2-0, situación que se llevó las críticas del "Rey". 

Momentos después de lo ocurrido con los desmanes, Vidal atendió a los medios y comentó que: "Era innecesario terminar el partido faltando 13 minutos. La violencia no le puede ganar al fútbol y da mucha rabia, no pueden ser tan graves las cosas en este país, en otros lados pasan cosas peores y se sigue jugando". 

"En un partido como el de Argentina con Brasil en Clasificatorias a Qatar se estaban matando y se siguió jugando. No sé por qué acá son tan graves", comparó el volante con lo ocurrido esta jornada en el coloso de Ñuñoa. 

Así mismo el experimentado del equipo albo apuntó que: "Esperamos que la ANFP decida terminar de jugar el partido. Ojalá sea lo antes posible, mañana (lunes) sin público pero queremos ser campeones en cancha. Es injusto no haber podido levantar la copa hoy día porque estábamos haciendo un gran partido". 

Lo cierto es que tanto de Colo Colo como Huachipato indicaron que este lunes la ANFP tendrá una reunión de directorio para evaluar los pasos a seguir con el encuentro, el cual de terminar de jugarse debiese ser reprogramado en los próximos días.