Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Arturo Vidal: No tengo razones para dejar Bayern Munich

El volante chileno fue consultado por las ofertas que tiene desde Inglaterra.

Con respecto al duelo ante Arsenal, aseguró: "Necesitamos 11 guerreros".

Foto: Aton Chile Arturo Vidal: No tengo razones para dejar Bayern Munich
Llévatelo:

El volante chileno Arturo Vidal fue consultado en Alemania sobre el interés mostrado por el técnico Antonio Conte, quien pretende llevárselo a Chelsea de Inglatera. El seleccionado nacional aseguró al respecto que no está entre sus planes dejar FC Bayern Munich

"No tengo razones para dejar Bayern. Llevo esta camiseta con orgullo", advirtió el futbolista en entrevista con SportBild.

"Me siento feliz, mi esposa y mis hijos están felices. Aún tengo grandes metas en Munich", agregó el deportista. 

Con respecto a la intención de Chelsea de contar con su fútbol, Vidal indicó: "son sólo rumores que toman fuerza rápidamente. Después de todo, tuve cuatro años exitosos con Conte en Juventus". 

El seleccionado nacional finalmente tuvo palabras para el choque de este miércoles ante Arsenal FC de Alexis Sánchez por los octavos de final de la Liga de Campeones de Europa. 

"No necesitamos un guerrero ante Arsenal, necesitamos 11 guerreros. Queremos demostrar que somos uno de los mejores equipos del mundo y ganar la Champions League. Quiero tener esa copa en mis manos", sentenció.