Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Carlos Caszely: Si Vidal quiere volver, que firme sin ninguna condición

De todas formas, el "Rey del metro cuadrado" destacó que el "King" merece las mejores condiciones.

Foto: Instagram / Photosport Carlos Caszely: Si Vidal quiere volver, que firme sin ninguna condición
Llévatelo:

El ídolo e histórico exdelantero Carlos Caszely se refirió a la espera por el regreso de Arturo Vidal a Colo Colo y entregó un dividido análisis sobre la materia económica que envuelve la operación, con opiniones sobre las posturas del jugador y Blanco y Negro.

"Que vuelva con los dineros que se pagan en Europa, es imposible. Ahí tiene razón Colo Colo. Si quiere volver, que firme sin ninguna condición. Y menos poniendo montos millonarios. Si ama a Colo Colo, que cierre los ojos y firme", señaló a La Tercera.

Sin embargo, el finalista de América puntualizó que "Colo Colo, eso sí, tiene que pagarle como el mejor jugador del fútbol chileno. Debe tener suficientemente claro el jugador que está contratando y lo que eso implica".

La expectación de los hinchas albos quedó a flor de piel gracias a las palabras del propio Vidal en una transmisión en Twitch, donde expresó no tiene cerrado un acuerdo con el "Cacique", aunque su llegada es inminente.