Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

En Brasil sitúan a Arturo Vidal en la MLS o la liga mexicana

El chileno no seguirá en Flamengo tras el término de su contrato en diciembre.

Foto: Photosport En Brasil sitúan a Arturo Vidal en la MLS o la liga mexicana

La prensa brasileña aseguró que el futuro del chileno Arturo Vidal puede estar en Norteamérica, luego de que el propio jugador declarara que no seguirá en Flamengo tras el término de su contrato en diciembre.

Lance! sostuvo este miércoles que tanto la Major League Ssoccer (MLS) como la liga mexicana están interesados en los servicios del oriundo de San Joaquín.

Hace algunas semanas trascendió, justamente, en el mismo país que Tigres UANL está dispuesto a invertir en el fichaje del "King", lo que hasta ahora no se ha traducido en una oferta concreta.

Además, durante las últimas horas Boca Juniors se bajó de la carrera por quedarse con el chileno, por lo que toma fuerza la idea de la MLS o la competencia "azteca".