Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Fernando Meneses: Arturo Vidal me habló y me motivó a fichar por Rodelindo Román

El jugador de 35 años es nuevo refuerzo del elenco de San Joaquín.

Foto: Photosport Fernando Meneses: Arturo Vidal me habló y me motivó a fichar por Rodelindo Román
Llévatelo:

Fernando Meneses, nuevo refuerzo de Rodelindo Román, aseguró que el propietario del club Arturo Vidal le habló para formar un equipo competivo para buscar el ascenso.

"Lo que más quiere Vidal es que Rodelindo pueda ascender. Se armó un grupo muy bueno, estoy muy feliz por la forma en que me han tratado. Quiero ser un aporte al club", dijo en entrevista con DirecTV.

El ex seleccionado chileno añadió que "Vidal me habló y me incentivó a fichar por Rodelindo. Dijo que quería un equipo para ascender y ese desafío me motivó".

En otros temas, el ex jugador de Universidad Católica abordó la nueva derrota de los "cruzados" en Copa Libertadores ante Argentinos Juniors y señaló que "apenas se generó ocasiones de gol. Quizás sea el cambio de técnico. Para mí tienen plantel para pelear de igual a igual con cualquiera".

Más de Arturo Vidal

Sin artículos relacionados.