Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

La misteriosa y comentada transmisión en vivo de Arturo Vidal durante sus vacaciones

El volante de FC Barcelona trató de hacer un Live de Instagram.

La misteriosa y comentada transmisión en vivo de Arturo Vidal durante sus vacaciones
Llévatelo:

- [FOTOS] El "King" Arturo Vidal le saca el jugo a sus mini vacaciones antes de la Champions

El volante chileno de FC Barcelona, Arturo Vidal, realizó una misteriosa transmisión en vivo durante sus vacaciones en Ibiza.

El mediocampista nacional intentó hacer un Live de Instagram en compañía de su pareja, la colombiana Sonia Isaza, pero tuvo problemas de conexión a internet. 

"Estamos en vivo. Ay, mamacita. ¿Qué pasa? A ver, vamos a hablar con la gente...", se escucha que alcanza a decir el ex Juventus y Bayern Munich. 

El "Rey Arturo" se encuentra de vacaciones al igual que el resto del plantel del cuadro catalán desde el pasado 19 de julio. El próximo 8 de agosto los "culés" se deben medir ante Napoli por octavos de final de la Champions League. 

Mira el video de Arturo Vidal y los comentarios en redes sociales: