Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

La positiva respuesta de Luksic a petición de Arturo Vidal

El empresario manifestó su apoyo para ayudar al club Rodelindo Román.

Foto: Photosport La positiva respuesta de Luksic a petición de Arturo Vidal
Llévatelo:

Tras la solicitud realizada este jueves vía su cuenta de twitter de Arturo Vidal a Andrónico Luksic para apadrinar una escuela de fútbol del club Rodelindo Román, la respuesta del empresario fue positiva y a través del mismo medio, manifestó su apoyo a la idea del volante nacional.

"Andrónico, miles de niños me escriben para sumarse a Rodelindo, lo invito a apadrinar una escuela de fútbol en algún barrio popular de Santiago. Necesitamos apoyo!! A ver si logramos inspirar a muchos", escribió el jugador de Bayern Múnich. 

Solo un par de horas más tarde, el magnate entregó la alentadora respuesta para Vidal

"Arturo, le agradezco su invitación. Y por supuesto que cuente con mi apoyo. Vamos por los sueños de esos niños!. Lo felicito por la labor que esta haciendo y hablemos para concretar mi aporte. Un abrazo y vamos Chile", respondió Luksic. 

De esta forma, el proyecto que busca impulsar el bicampeón de América tras el ascenso del club donde se formó a tercera división, toma fuerza con este primer apoyo que dará Luksic para los niños que integren la escuela de Rodelindo Román.