Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Leyenda de Liverpool prefirió a Genaro Gattuso por sobre Arturo Vidal en encuesta de Twitter

Jamie Carragher reaccionó a la comparativa en redes sociales.

Leyenda de Liverpool prefirió a Genaro Gattuso por sobre Arturo Vidal en encuesta de Twitter
Llévatelo:

El ex futbolista inglés e ídolo de Liverpool, Jamie Carragher, se animó a comentar su preferencia en una encuesta de Twitter que hizo una comparación entre el chileno Arturo Vidal y el mítico Genaro Gattuso

La cuenta MenWhoLived3ce hizo una serie de encuestas comparando a varios jugadores del pasado y presente, y en una de ellas, puso al "King" frenta a "Rino", leyenda de AC Milan.

En medio de las respuesta de los internautas, destacó la del ex internacional inglés, quien eligió al campeón del mundo con selección italiana en 2006.  

Gattuso, con 43 años, actualmente ejerce como director técnico, aunque se encuentra sin club, tras una polémica con Fiorentina.  En su carrera como jugador, debutó en 1996 y se retiró en 2013. Sus mayores logros los vivió en AC Milan, en donde conquistó dos Scudettos de la Serie A, dos Champions League y un Mundial de Clubes.

De hecho, Carragher lo enfrentó en dos finales: la mítica remontada de Liverpool en Estambul 2005, y la revancha del "Rossonero" en Atenas 2007. Además, ganó la Eurocopa Sub 21 con Italia y la Copa del Mundo en Alemania 2006. Tanto con la Azzurra y Milan, es recordado por su dupla en el mediocampo con el talentoso Andrea Pirlo.

Vidal, por su parte, ha sido campeón practicamente en todos los equipos donde ha estado, menos en Bayer Leverkusen. Celebró con Colo Colo, club donde se formó, e hizo historia ganando títulos de liga en Juventus, Bayern Munich, Barcelona y actualmente Inter de Milán.

A nivel internacional, no ha logrado títulos a nivel de clubes, pero si dos Copas América con la selección chilena.