Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Luis García: Arturo Vidal aportaría calidad y mucha experiencia a FC Barcelona

El ex jugador blaugrana analizó la posible llegada del volante chileno al cuadro catalán.

Según medios españoles, el "Rey" firmará este viernes por club blaugrana.

Luis García: Arturo Vidal aportaría calidad y mucha experiencia a FC Barcelona
Llévatelo:

Luis García, ex volante de FC Barcelona y actual embajador del equipo blaugrana en la gira que hace por Estados Unidos, se refirió a la inminente llegada de Arturo Vidal al cuadro culé y destacó las cualidades del chileno.

"El club está buscando jugadores que aporten algo diferente. Aportaría calidad, disparo, goles y muchísima experiencia", explicó.

Además, García remarcó en el programa El Larguero que,  por el monto que se especula, el fichaje de Vidal "parece un gran negocio, pero es algo que se valorará en función de sus prestaciones".

Vidal, de 31 años, se unió a los trabajos de Bayern Munich en Alemania, pero se espera, según medios españoles, que viaje en las próximas horas para sellar su traspaso al equipo catalán.