Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

"Sumó pundonor y presencia": Prensa española destacó el desempeño de Vidal ante Espanyol

El volante chileno ingresó en el segundo tiempo en FC Barcelona.

Foto: Archivo "Sumó pundonor y presencia": Prensa española destacó el desempeño de Vidal ante Espanyol
Llévatelo:

La prensa española elogió el desempeño del volante chileno Arturo Vidal en la victoria por 1-0 de FC Barcelona sobre Espanyol, duelo en el que fue suplente e ingresó en el minuto 70 para reemplazar al francés Antoine Griezmann. 

El diario Sport se refiró al mediocampista nacional como "liberado" y señaló que "salió por Griezmann y actuó en la misma zona. Aportó energía y piernas a falta de veinte minutos para el final, que es lo que pedía el equipo".

Mundo Deportivo, en tanto, lo llamó "mensajero" y afirmó que "relevó a Griezmann para llenar más campo y avisar al equipo que aquello estaba para pocas alegrías". 

Por su parte, Marca dijo que el "Rey Arturo" fue el "segundo cambio de Setién para refrescar al equipo en el tramo final de partido. Sumó pundonor y algo de presencia en el balcón del área".