Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Vidal replicó publicación que ataca a Stöhwing y al bloque de Leonidas Vial con alusión a Lezcano

El "King" tiene la posibilidad de volver a Colo Colo.

Foto: Photosport Vidal replicó publicación que ataca a Stöhwing y al bloque de Leonidas Vial con alusión a Lezcano
Llévatelo:

La estrella del fútbol chileno Arturo Vidal replicó un polémico posteo en redes sociales, en el que un hincha criticó a Blanco y Negro por la oferta que hizo al "King" en primera instancia, poniendo como ejemplo al paraguayo Darío Lezcano.

La publicación que compartió Vidal es de un hincha, que a través de una historia de Instagram señaló: "Alfredo Stöhwing (Bloque Vial) consideran que debiese ganar menos que Lezcano... Increíble", partió.

Después expresó: "Si les contaran que llega a nuestro fútbol un jugador multicampeón con pasos por Juventus, Bayern Munich, Barcelona, Inter de Milán, Flamengo, entre otros, dirían automáticamente que es una broma o una noticia falsa. Imposible que un jugador con esos pergaminos quiera competir en nuestra alicaída competencia nacional. Y es cierto. Que algo así ocurra es una utopía".

"Sin embargo, somos tan afortunados como chaqueteros, porque cuando hablamos que ese jugador es Arturo Vidal comienzan una serie de comentarios y murmullos que resutan difíciles de entender. Porque da igual lo bien o mal que les simpatice el personaje Vidal, acá hablamos de lo que si fútbol y carrera representan, y guste o no, hablamos de que existe la posibilidad de que uno de los más grandes jugadores de la de nuestra historia juegue en Chile", añadió.

"Disculpen todos, pero no seamos hueones, si se concreta, por favor, ¡disfrutemos! Algún día nos daremos cuenta de lo irrepetible que Arturo Vidal es (sic)", cerró.

Vidal recibió una segunda oferta formal de Colo Colo, la que de aceptar lo convertirá en el jugador mejor pagado del plantel, y se espera que dé una respuesta en las próximas horas.

Imagen foto_00000001

Imagen foto_00000018