Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Audax Italiano desentonó en su reducto al empatar sin goles con San Felipe

El elenco de colonia no supo finiquitar y cedió terreno en el torneo local.

El cuadro del Valle del Aconcagua rescató un valioso punto como visitante.

Llévatelo:

En un discreto partido, Unión San Felipe rescató un empate 0-0 ante Audax Italiano en el Estadio Bicentenario de La Florida, encuentro que abrió la 13ª fecha de Torneo de Apertura del fútbol chileno y que se disputó bajo el arbitraje del juez René de la Rosa.

El cuadro audino afrontó el compromiso sabiendo que de local se hacen fuertes. De hecho dominó gran parte de los primeros minutos y llegó con algo de peligro en los pies de Daniel González, Santiago Malano y Gabriel Rodríguez, pero fallaron en la puntada final.

El elenco sanfelipeño, se defendió como pudo y poco hizo por acercarse al área rival. Tímidas llegadas por parte de Pablo Vranjicán, que ni siquiera inquietaron al portero audino Alejandro Sánchez.

Sin goles se fueron al descanso y con la obligación de mejorar para marcar diferencias.

La segunda etapa fue muy similar al inicio. El elenco dueño de casa comenzó dominando el complemento y llegó con las mismas ganas del arranque, pero no tuvo la fineza para romper el cerrojo del visitante.

 

Imagen
Audax Italiano no pudo romper el cerrojo sanfelipeño en su reducto. (Foto: Photosport)

El técnico floridano Omar Labruna realizó algunas modificaciones, pero no encontró la respuesta que esperaba.

Mientras que el cuadro aconcagüino siguió defendiéndose, dando a entender que el empate no le parecía tan descabellado y así llegaron hasta el término del partido.

Audax Italiano, sumó 18 puntos y se mantiene en la medianía de la tabla. A su vez, San Felipe, sigue en la parte baja con 10 unidades.

En la fecha 14° del Torneo de Apertura, Audax Italiano deberá enfrentar a Unión La Calera, mientras que Unión San Felipe, hará lo propio con Cobreloa en el Valle del Aconcagua.

Estadísticas

Audax Italiano (0): Alejandro Sánchez; Cristián Jelves, Carlos Garrido, Sebastián Silva, Francisco Sánchez (60', Bryan Carrasco); Iván Vásquez, Cristián Canuhé, Mauricio Arias (60', Cristián Martínez), Daniel González; Santiago Malano y Gabriel Rodríguez (63', Omar Salazar). DT: Omar Labruna.

Unión San Felipe (0): Diego Sánchez; Bladimir Fernández, Felipe Salinas, Diego Silva, Kilian Virviescas, Enzo Vera (68', Jorge Acuña), Sebastián Páez, Pablo Meneses, Francisco Piña, Pablo Vranjicán (71', Lihué Prichoda) y Claudio Latorre. DT: Nelson Cossio.

Goles: No hubo.

Amarillas: 41', Bladimir Fernández (SF); 78', Sebastián Silva (AI); 80', Francisco Piña (SF).

Arbitro: René de la Rosa.

Estadio: Bicentenario de La Florida.