Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Marcelo Larrondo dejó Audax Italiano y volvió a Argentina

El delantero estuvo apenas 19 días en el cuadro de colonia.

Su salida fue por problemas familiares.

Marcelo Larrondo dejó Audax Italiano y volvió a Argentina
Llévatelo:

El delantero Marcelo Larrondo sorprendió durante esta jornada al dejar Audax italiano, club al que llegó como refuerzo a comienzos de temporada y en el que solo alcanzó a estar 19 días.

Según informó La Tercera, Larrondo comunicó su decisión a la dirigencia este miércoles y regresó a Argentina por problemas familiares.

"Estoy viajando a Mendoza, a mi casa. No me voy a ningún equipo argentino, al menos por ahora", declaró el jugador de 33 años al citado medio.

Larrondo fichó por Audax italiano en el último día del mercado de pases, el pasado 25 de febrero, aunque solo sumó 14 minutos en dos partidos. En Audax, estaban enterados de sus problemas familiares y comprendían que por eso no estaba en plenitud para jugar.

Cabe señalar que Audax fue el tercer equipo chileno que defendió Larrondo, tras sus pasos por Unión La Calera en 2019 y O'Higgins entre 2020 y 2021.

Por su parte, Audax Italiano confirmó durante la noche de este miércoles la situación, indicando que Larrondo terminó su contrato de forma "unilateral" ya que sus problemas personales le impiden la práctica del fútbol.