Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

LeBron James se indignó por agresión de entrenador a un niño de nueve años

El basquetbolista manifestó su molestia en redes sociales.

Foto: EFE LeBron James se indignó por agresión de entrenador a un niño de nueve años
Llévatelo:

El basquetbolista estadounidense LeBron James, figura de Los Angeles Lakers en la NBA, se mostró muy molesto luego de ver a un entrenador de fútbol americano juvenil golpeó a un niño durante un partido.

"Si estuviera allí y ni siquiera si fuera contra mi hijo, tendríamos más que palabras con seguridad", escribió la superestrella en su cuenta de Instragram.

El video que indignó a James muestra a un hombre adulto atacando a uno de sus jugadores después de una jugada, golpeando al niño en la cabeza varias veces antes de tirarlo a la banca.

Según medios locales, el incidente ocurrió en el Campeonato Nacional de Fútbol Americano Juvenil en Kissimmee, Florida, y el niño solo tiene 9 años.

El entrenador emitió una disculpa en video diciendo: "Al final del día, soy un hombre. No voy a poner ninguna excusa por lo que hice".

James publicó el video en Instagram y escribió: "¡De ninguna manera! No podría ser mi hijo".

No está claro si el entrenador enfrentará cargos criminales, o incluso disciplina de la liga juvenil, por este lamentable incidente.