Buffon: Kvaratskhelia puede competir con Haaland y Mbappe por el Balón de Oro

Llévatelo:

El exportero y leyenda italiana Gianluigi Buffon, actual jefe de delegación de la selección italiana, colocó al georgiano Khvicha Kvaratskhelia, jugador de Napoli, en el mismo nivel que el noruego Erling Haaland y el francés Kylian Mbappé, con los que bajo su punto de vista puede competir por el Balón de Oro.

La leyenda italiana, que se retiró el pasado mes de agosto y se unió a las filas del cuerpo técnico de la selección italiana, habló de la perla georgiana en la presentación del libro 'Kvaradona. Un milagro georgiano', escrito por el periodista y escritor italiano Emanuele Giulianelli.

"La verdad es que puede ganar el Balón de Oro. Hay veces que existen situaciones que provocan que uno puede ganarlo, o meterse entre los candidatos, lo cual está bien. Si encuentra esa situación adecuada, incluso la histórica que le pueda acompañar...", declaró.

"Es un talento que, en el momento en el que han parado Messi, Cristiano Ronaldo y Neymar, caníbales verdaderos aunque el último nunca lo haya ganado, es alguien que puede competir con Haaland y Mbappé", añadió.