Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

"Es una pérdida de tiempo hablar sobre el título": La sentencia de Bozán luego de tumbar a la U

El técnico de Universidad de Concepción quiso evitar la presión que conlleva el ser un uno de los líderes del Campeonato.

Foto: Photosport "Es una pérdida de tiempo hablar sobre el título": La sentencia de Bozán luego de tumbar a la U
Llévatelo:

Universidad de Concepción derribó a Universidad de Chile con un 3-1 y se mantuvo con paso firme en la lucha por el liderato del Campeonato Nacional. Pese a ello, el adiestrador de los penquistas Francisco Bozán le restó presión a su equipo, al asegurar que se enfoca solo en el próximo partido y que no piensa en el título, sobre todo tras registrar caídas con equipos de menor rendimiento.

"Para mí es una pérdida de tiempo hablar sobre el título, más si perdimos en su momento ante equipos que iban más abajo. Sólo queda trabajar", aseguró.

Insistió en que le "cuesta hablar de algo para lo que queda tanto tiempo" y que para su plantel "lo importante es ir partido a partido y ahora pensamos en Antofagasta" el rival a quien visitarán el próximo fin de semana.

Sobre el desplante de su zaga este sábado, comentó que fue "un equipo que en ningún momento se vio ancho y eso tiene que ver con el trabajo en grupo. Por muchos momentos había doblaje de marcas. Había que correr juntos".

"Tenemos los pies bien puestos sobre la tierra, esto no es fortuito, el equipo logró una forma de jugar. Además, lo de los jugadores es digno de felicitar", remató.