Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

U. Católica y Coquimbo Unido chocan en el tradicional "duelo de campeones" en la primera fecha

El tetracampeón visita al ascendido conjunto pirata a las 20:30 horas.

Podrás escucharlo en Al Aire Libre y seguir en nuestro Marcador Virtual.

U. Católica y Coquimbo Unido chocan en el tradicional "duelo de campeones" en la primera fecha
Llévatelo:

Universidad Católica inicia la defensa del título y su ruta rumbo a un histórico pentacampeonato en la primera fecha del torneo 2022, en la tradicional visita al cuadro ascendido de la Primera B, Coquimbo Unido, en el "duelo de campeones", a partir de las 20:30 horas (23:30 GMT) de este sábado, en el "Francisco Sánchez Rumoroso".

El elenco cruzado, pese a ser dominador absoluto en las pasadas temporadas, llega al encuentro lleno de dudas debido a varios factores: perdieron la Supercopa ante Colo Colo, prácticamente no tuvieron amistosos de pretemporada y no contarán el apoyo de sus hinchas por decisión de las autoridades regionales.

Además, el técnico Cristian Paulucci preparó una oncena conocida, la base que se coronó tetracampeón el año pasado, pero sin ninguno de los refuerzos de esta temporada en la titularidad.

Según informamos en Al Aire Libre, la alineación de la Franja será con Sebastián "Zanahoria" Pérez; José Pedro Fuenzalida, Germán Lanaro, Branco Ampuero, Alfonso Parot; Ignacio Saavedra, Marcelino Núñez, Felipe Gutiérrez; Diego Valencia, Fernando Zampedri y Clemente Montes.

Por su parte, el cuadro pirata, comandando por Patricio Graff, no tendrá a disposición a los lesionados Gonzalo Jara y Ricardo Escobar, ya que tienen molestias físicas.

Sin embargo, en la alíneación, además de los refuerzos, destaca la presencia de Esteban Paredes, quien hace su retorno a Primera División tras su salida de Colo Colo al final de la temporada 2020.

La posible formación de los aurinegros será con Rodrigo Formento; Dilan Zúñiga, Nicolás Berardo, Federico Pereyra, Cristopher Barrera; Fernando Manriquez, Paul Gatica, Joe Abrigo; Rubén Farfán, Esteban Paredes y Nicolás Gauna.

El cotejo será arbitrado por Juan Lara.

Todos los detalles los podrás seguir en la transmisión radial de Al Aire Libre en Cooperativa y online en el Marcador Virtual de AlAireLibre.cl.