Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Carlos Caszely en el funeral de su esposa: Nos tomamos de la mano y nunca nos soltamos

El ex futbolista estuvo acompañado de unas 200 personas en el último adiós.

Carlos Caszely en el funeral de su esposa: Nos tomamos de la mano y nunca nos soltamos
Llévatelo:

El ídolo de Colo Colo y de ex goleador de la selección chilena, Carlos Caszely, despidió ayer miércoles a su esposa, María de los Ángeles Guerra, quien falleció el martes luego de una larga batalla contra un cáncer de columna.

En el funeral, el otrora delantero tuvo palabras para su compañera de toda la vida: "Nos prometimos que nos íbamos a tomar de la mano y nunca nos soltamos pese a las turbulencias", dijo en palabras que reproduce Las Últimas Noticias.

Para la ocasión llegó la familia en masa y varios de quienes fueron compañeros del "Rey del metro cuadrado" en Colo Colo y en la Roja.

Ahí, frente al féretro contó cuando la conoció y como la ex tenista jugó un partido con un esguince, mostrando la entereza y la valentía que tuvo también para enfrentar la enfermedad.

Además, el ex jugador subió a su cuenta en Instagram un agradecimiento a todos quienes apoyaron a la familia en este difícil momento.