Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Unión La Calera

Racing realizó otra cuantiosa oferta por Rodrigo Echeverría

El equipo de Avellaneda subió el valor de su primer ofrecimiento.

Foto: Photosport Racing realizó otra cuantiosa oferta por Rodrigo Echeverría
Llévatelo:

Mientras Chile se encontraba disputando la Copa América, Rodrigo Echeverría fue uno de los jugadores que más réditos subió durante la participación de La Roja en el torneo continental. Después de su brillante partido ante Argentina, su club recibió una oferta por su pase.

Racing presentó un ofrecimiento formal a Huracán por 1.5 millones de dólares para quedarse con la mitad del pase del jugador de 29 años. Sin embargo, el Globo rechazó la oferta, pero avisó que seguiría disputa a negociar.

La nueva oferta de Racing por Rodrigo Echeverría

El equipo de la Academia no se da por vencido y esta vez ofertó 2.5 millones de dólares por el 50% del pase del chileno, pero nuevamente recibieron una respuesta negativa.

Desde Huracán ya avisaron que esperan al menos 5 millones de la divisa americana para dejar ir al futbolista que ya avisó que quiere cambiar de equipo. Cabe recordar que Echeverría tiene una cláusula de salida de 3.5 millones, pero es sólo para equipos extranjeros.