Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Borghi: No me interesa discutir con Guardiola, me interesa que Alexis esté bien

El seleccionador chileno habló en exclusiva con Al Aire Libre en Cooperativa.

Agradeció la invitación del técnico de FC Barcelona para conocer el método de trabajo del cuadro catalán.

Llévatelo:

El entrenador de la selección chilena, Claudio Borghi, conversó este viernes con Al Aire Libre en Cooperativa y se refirió a los dichos que emitió el técnico de FC Barcelona, Josep Guardiola, e indicó que no le interesa entrar en discusiones con el catalán.

Imagen"No me interesa entrar en discusiones con Guardiola. Me interesa que el jugador (Alexis Sánchez) esté bien y que lo podamos ocupar él y nosotros en los tiempos en que nos permite el reglamento", indicó.

"No tengo el gusto de conocerlo personalmente y andar respondiéndole por los medios es complicado, ya que uno escucha y lee lo que quiere. Pero repito, a mí lo único que me interesa es que el jugador esté bien, que juegue, ya que eso es importante para ellos y para nosotros", sostuvo.

El DT nacional señaló que nunca atacó a Guardiola, al comentar que en ningún momento dijo que en Barcelona se infiltraba al tocopillano y que sólo se refería a lo que sucede en la selección chilena.

"Yo no me refería que él infiltraba. Yo dije que en la selección nunca infiltramos a nadie y nunca colocamos a un jugador lesionado. Yo hablo de mi equipo, de la selección, no estoy hablando de Barcelona", dijo.

"No creo que lo tome a mal, hay que ver lo que leyó y lo que escuchó. Escuchar o leer las declaraciones de Guardiola en un medio español es muy diferente a escucharlas en otro sitio", agregó.

Agradeció la invitación a Barcelona

Por último, dijo agradecer la invitación que le mandó el catalán a visitar y conocer la forma de trabajo que tienen en Barcelona, señalando que él también le abre las puertas de la selección.

"La invitación la agradezco mucho. La selección también está a su disposición si él quiere ver como se trabaja. Nosotros sabemos cómo ellos trabajan, ya que después de un partido que jugamos en Europa parte del cuerpo técnico se quedó en Barcelona tres días y también vino Alexis con un kinesiólogo, así que sabemos cómo tratan y cómo está Alexis", dijo. .