Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Borghi y la dura caída ante Ecuador: "Fue el partido más bajo que hemos hecho"

El DT de Chile reconoció que sus dirigidos tuvieron un pobre rendimiento en Nueva York.

"Estos partidos sirven para sacar conclusiones", recalcó el estratega nacional.

Llévatelo:

El técnico de la selección chilena, Claudio Borghi aseguró que la derrota ante Ecuador en Nueva York es "el partido más bajo" que su equipo ha realizado desde que es DT de "la Roja", aunque aseguró que sirve "para sacar conclusiones".

"Ecuador fue superior en todo sentido, jugó bien, nos hicieron los goles de buena forma y recalcamos la conducción en velocidad que es muy difícil de parar. No pudimos y eso es un mérito de Ecuador", dijo.

"No tuvimos tantas posibilidades, fueron muy escasas. Quizás fue el partido más bajo que hemos hecho desde que estamos", reconoció el DT.

"Estos partidos sirven de experimento, porque tenemos varios jugadores que están en el exterior y que no los conocemos. Cuando los tenemos, podemos sacar conclusiones. Había jugadores que debutaban y en estos días nos permitimos conocerlos. Sirve para cuando juguemos por los puntos, saber qué tenemos y qué no tenemos", agregó.

Imagen
Borghi reconoció la superioridad de Ecuador sobre Chile en Nueva York. (Foto: Photosport)

"Sacamos buenas y malas conclusiones"
Borghi de todas formas aseguró que la caída con Ecuador no tiene que ver con el próximo desafío de "la Roja", ante Colombia el próximo 11 de septiembre.

"El resultado era importante, pero si juego con una línea de cuatro y con Colombia juego con tres, no me sirve de nada este partido. Este esfuerzo es para que saquemos conclusiones. Un partido no tiene que ver con otro. No me gusta hablar de los que no están. Y de los que están sacamos buenas y malas conclusiones", comentó.

Además, defendió a jugadores como Carlos Labrín y Fernando Meneses, ambos de pobre rendimiento ante el cuadro "del Guayas".

"Es bueno salir a jugar siempre igual, tuvimos problemas por las bandas y eso nos creó problemas en labores defensivas. Carlos Labrín llegó ayer (martes) y no pudo entrenar. Sería injusto cargarle la mano a él. Y en el caso de (Fernando) Meneses, él no está acostumbrado a jugar con línea de tres, sino con línea de cuatro", finalizó.