Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera

Claudio Borghi adelantó que Sebastián Pinto será nominado a la selección

"No hay por donde perderse, está haciendo buenos partidos, y buena cantidad de goles", dijo en Cooperativa.

Además, aclaró que aún no habla con el "indultado" Arturo Vidal.

Llévatelo:

El técnico de la selección chilena, Claudio Borghi adelantó en diálogo exclusivo con Al Aire Libre en Cooperativa que el delantero Sebastián Pinto, que milita en el fútbol turco, será parte de la próxima nómina del combinado nacional.

"Me animo a decirte que sí, él va estar, no hay por donde perderse, porque está haciendo buenos partidos, una buena cantidad de goles, además la última vez que jugamos con Paraguay dijimos que lo íbamos a seguir", señaló en "Juan Pinto Durán".

ImagenEl estratega, además, afirmó que no ha hablado con jugadores como Eduardo Vargas o Mauricio Pinilla, aunque los tiene presentes.

"Estamos siguiendo a todos los jugadores, pero prefiero no llamarlos (por teléfono), porque las falsas expectativas de los jugadores son complicadas", dijo.

El entrenador aseguró que aún no conversa con el indultado Arturo Vidal, y que espera una pronta recuperación del lesionado Alexis Sánchez.

"No hay un tiempo determinado para llamarlo. El (Vidal) está jugando partidos muy importantes de su liga, así que espero el momento adecuado, quiero dejarlo tranquilo para su compromiso con su club (Juventus)", señaló.

"Y no hemos hablado con Alexis (Sánchez), él tiene un hematoma y vamos a ver si juega o no, para después hablar con él", agregó.

Borghi aprovecho de reiterar el plan para los próximos compromisos clasificatorios, ante Bolivia y Venezuela.

"Vamos a llegar el mismo día del partido a La Paz, vamos a hacer nuestro campamento en Calama durante un tiempo y lo de Venezuela ya está, estaremos en Puerto La Cruz", dijo.

Finalmente, lamentó la situación que está viviendo Colo Colo, sobre todo por la lamentable "invasión" de hinchas que se vivió este martes en el Estadio Monumental.

"Hay un génesis de estas barras bravas que se meten en la cancha y que tienen poder. Hay que resivar lo que ha pasado, es un problema que hay que solucionar urgente. No es normal que pase esto. Si alguien tiene una reacción no adecuada, puede quedar un desastre", señaló.