Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Claudio Borghi: Sé que volveré a Colo Colo, pero no mientras estén Salah y Gutiérrez

El entrenador explicó las razones por las que no trabajaría con los directivos.

Además, criticó el liderazgo de Claudio Bravo.

Foto: Agencia UNO Claudio Borghi: Sé que volveré a Colo Colo, pero no mientras estén Salah y Gutiérrez

Claudio Borgh aseguró que volverá a Colo Colo.

Llévatelo:

El entrenador argentino Claudio Borghi aseguró que regresará en algún momento a Colo Colo, pero advirtió que no será mientras el presidente de Blanco y Negro Arturo Salah y el director deportivo Juan Gutiérrez sigan en el club

"Yo sé que volveré a Colo Colo, pero no lo haré mientras estén Salah y Gutiérrez... Porque los conozco. Salah sé cómo es. Era entrenador, fue seleccionador y hoy es presidente del club, y las personas cambian de acuerdo a lo que van siendo en la vida. Lo conozco y no diré nada más", manifestó al diaro El Mercurio.

En el caso de Juan Gutiérrez, actual director deportivo de Blanco y Negro, las diferencias parecen ser aún mayores.

"No puedo trabajar con él. Ya lo hice cuando dirigí a Colo Colo y él era jefe de las cadetes. Para mí, como entrenador del primer equipo, fue cero aporte. Y en la última etapa ni siquiera nos hablábamos. Ahora ni sé cuál es su función como gerente técnico ni si está capacitado para el puesto. Pero yo no trabajaría más con él", aseguró.

Además, descartó cualquier posibilidad de dirigir a Universidad de Chile o Universidad Católica en el futuro. "No creo que sería cómodo ni para la U ni para mí. Y en la UC no doy el perfil", deslizó.

En otro tema, Borghi volvió a referirse al mea culpa del meta Miguel Pinto, quien admitió haber insultado al árbitro del partido ante Colombia de la eliminatoria pasada y que le costó un duro castigo. "Los dirigentes y los jugadores supieron siempre que yo no había insultado al árbitro colombiano. Sabían que había sido Pinto", indicó.

Finalmente, cuestionó el liderazgo de Claudio Bravo como capitán de la selección chilena.

"A mí me hubiese gustado que Bravo saliera a ejercer su liderazgo siempre. Tal como lo hizo cuando criticó a Kramer por sus imitaciones, también debió hacerlo en otras instancias", sentenció.