Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera

Claudio Borghi y su cuarentena: Hicimos un asado virtual en el condominio

El ex entrenador de Colo Colo y la Roja reveló cómo ha pasado el aislamiento.

Foto: Archivo Claudio Borghi y su cuarentena: Hicimos un asado virtual en el condominio
Llévatelo:

El ex entrenador de Colo Colo y la Roja, Claudio Borghi, reveló en conversación con Las Ultimas Noticias cómo ha pasado la cuarentena por la pandemia de coronavirus.

El otrora futbolista aseguró que durante el aislamiento ha llenado sus días "inventando cosas. Incluso un fin de semana hicimos un asado virtual en el condominio. Nos cagamos de la risa. Algunos, incluso, terminaron jugando póker". 

A su vez, el "Bichi" habló de la opción de volver a dirigir, afirmando que "siempre he tenido ganas, pero sé que cada vez se reducen las opciones. En Chile, por ejemplo, nunca más dirigiré". 

"Se habla mucho que yo soy un entrenador caro. Y puede que así sea. Y eso, claro, limita opciones. Hoy en el fútbol chileno se vive de apuestas", agregó.

"Hay pocos entrenadores de 55 años como yo y la mayoría está dispuesto a trabajar bajo condiciones muy limitadas. Por eso, nunca me cuajó eso de que Colo Colo estuviera a punto de traer a Scolari. Algo no me cuadraba", apuntó.