Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Estuve a punto de plantar papas: Marco Antonio Figueroa disparó contra cancha de entrenamiento

El técnico de Cobreloa se manifestó molesto por las condiciones del terreno.

Foto: Photosport Estuve a punto de plantar papas: Marco Antonio Figueroa disparó contra cancha de entrenamiento
Llévatelo:

El entrenador de Cobreloa, Marco Antonio Figueroa, lanzó duros comentarios contra el estado de la cancha de entrenamiento del Estadio "Luis Becerra Constanzo", por el cual su equipo tuvo que trabajar en otros recintos.

Según el DT, "esto no es una cancha. Estuve a punto de pasar un fierrito ahí y poner papas. Salen más rápido que el pasto".

En palabras al medio En La Línea, Figueroa replicó que "el responsable dijo que había sido un atentado. Nosotros decimos lo mismo. Esto es un atentado a la mantención. Le dimos quince días para que trabajaran, practicamos en la cancha sintética".

"Al menos el que trabaja acá, pues el otro no aparece nunca, se comprometió a recuperar la cancha y la encontramos peor. No tento respuesta para el estado del campo", dijo el técnico loíno.