Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Galaz acusó mal trato del presidente de Cobreloa y propuesta para trabajar solo con Sergio Morales

El director deportivo del cuadro loíno dijo que rechazó la idea del club.

Galaz acusó mal trato del presidente de Cobreloa y propuesta para trabajar solo con Sergio Morales
Llévatelo:

El director deportivo de Cobreloa, Patricio Galaz, acusó algunos malos tratos de parte del presidente de la institución, Walter Aguilera, quien además le propuso trabajar solamente con el representante Sergio Morales para reforzar al club.

"Llegamos a una reunión y estaban Walter Aguilera, Adrián León y Jorge -Pereira- el tesorero, me proponen trabajar con un solo representante, Sergio Morales, dije que no estaba de acuerdo con trabajar con un representante porque si estamos así económicante fue por muchas comisiones que se pagaron en otros años", apuntó el ex delantero.

"Dije que no estaba de acuerdo en trabajar con ese representante, que ha traído más del 60 por ciento de los jugadores a Cobreloa los últimos años y que me digan que no están dispuestos a pagar una comisión... además, según el presidente, dice que no sabía que había que pagar una comisión", declaró Galaz.

"Acá el club entrega una carta de oferta a cada jugador con todos los montos, hay una persona en el club que hace la carta oferta que no hace nada sin que esté enterado el presidente, acá hasta para comprar un chicle hay que pedir autorización", continuó.

Luego, sostuvo que Aguilera "llegó de forma agresiva, agrediéndome verbalmente cuando le dije que si quería conversar conmigo tenía que hacerlo con respeto, como yo lo respetaba a él. Siguió insutlándome, hasta que dije que si seguía así me iba a parar e ir".

"Siguió con los insultos y opté por lo que tiene que hacer uno como caballero, pararse e irse, yo paso por una situación así con una persona que lleva muchas personas manejando el club e imagínate cómo me siento", concluyó.