Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Cristhofer Mesías y el presente de Cobresal: Nos ilusionamos con un nuevo título

El volante anticipó el duelo contra la UC en el Campeonato.

Cristhofer Mesías y el presente de Cobresal: Nos ilusionamos con un nuevo título
Llévatelo:

Cristhofer Mesías, volante de Cobresal, valoró el presente del cuadro minero como líder del torneo y señaló que están ilusionados con ser campeones.

"Nos ilusionamos con un nuevo título. Creo que sería bonito, vamos partido a partido. Nos hace fuerte la unión de grupo y el buen trabajo en Cobresal", declaró Mesías a DirecTV.

Mesías también dedicó elogios a Gustavo Huerta, destacando el impacto de su trabajo en los buenos resultados del equipo.

"Gustavo Huerta nos suma cosas con su experiencia, está muy preocupado de lo nutricional, lo sicológico y los detalles. El trabajo del cuerpo técnico se ve reflejado en la tabla", explicó.

Mesías, además, manifestó su deseo de poder participar en los microciclos de La Roja.

"El año pasado estuve en un nivel alto, me siento bien. Me gustaría estar en un microciclo, pero sé que tiene que haber un buen trebajo detrás, tengo que seguir trabajando", comentó.

Finalmente, anticipó el choque con la UC, el sábado a las 15:00 horas (19:00 GMT) en El Salvador.

"Más allá del horario ante la UC, es importante saber cómo nosotros enfrentaremos el partido. Unión Española y Colo Colo pueden pelear el torneo, tenemos que seguir siendo fuertes", concluyó.