Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Ayudante de Quinteros: No hay tiempo para lamentos, no queda otra que levantarnos rápido

Leandro Stillitano se mostró confiado con la salvación del "Cacique".

Foto: Captura Ayudante de Quinteros: No hay tiempo para lamentos, no queda otra que levantarnos rápido
Llévatelo:

El ayudante técnico de Gustavo Quinteros en Colo Colo, Leandro Stillitano, lamentó la derrota de su equipo por 3-0 ante Santiago Wanderers en Valparaíso, que lo mantuvo en el último puesto del Campeonato Nacional, aunque se mostró confiado en salir de esa incómoda posición.

"No hay tiempo para lamentos. El domingo hay que estar al cien para poder resolver el partido (contra Everton). Sabemos en el club que estamos, que requiere la grandeza que tiene. En la situación actual no queda otra que levantarnos rápido", señaló en conferencia de prensa.

Además, Stillitano dijo que "el primer gol fue un golpe anímico muy duro. Hubo decisiones que nos golpearon porque creemos que no fueron las correctas. Nos costó salir de esos momentos. No queda otro camino que pararnos rápido y seguir".

Acerca de la situación actual en el torneo, colista y en zona de descenso, a falta de ocho fechas, sostuvo que "seguimos pensando y creyendo que quedan ocho finales. Esto fue un golpe duro pero estamos todos de pie. Nuestra tranquilidad es ver todos los días cómo los jugadores quieren salir de esta situación".

Finalmente, destacó que "nosotros tenemos dos partidos menos y uno de esos es con Coquimbo Unido", añadiendo que "tenemos que corregir errores, perfeccionar detalles y preparar todo para el domingo llegar bien en lo físico, futbolístico y mental".