Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Ayudante técnico de Mario Salas: Fernando Zampedri no fue opción para llegar a Colo Colo

Fernando Gutiérrez desmintió que el delantero argentino haya podido arribar al "Cacique" en 2020.

Ayudante técnico de Mario Salas: Fernando Zampedri no fue opción para llegar a Colo Colo
Llévatelo:

Hace solo algunos días hubo trascendidos sobre que en Colo Colo optaron por fichar a Nicolás Blandi que a Fernando Zampedri a principios del año 2020. Sin embargo, fue el ayudante de Mario Salas en el "Cacique", Fernando Gutiérrez, el que aseguró que en aquella época el actual goleador de Universidad Católica no fue opción en Macul

En diálogo con nuestro programa Al Aire Libre en Cooperativa, el asistente del "Comandante" mencionó que: "Estando en Colo Colo no fue opción para nosotros Fernando Zampedri, sí que lo miraron harto en la Católica, pero nosotros no". 

"Él (Zampedri) venía de una lesión y de un periodo largo sin jugar, entonces ni siquiera alcanzamos a profundizar en una posible incorporación", detalló. 

Del mismo modo, Gutiérrez contó que: "Nosotros estábamos buscando un centrodelantero e inicialmente el club nos entregó una lista de jugadores que tenían vistos. Habían algunos que eran imposibles para la realidad del club, y ajustando la elección finalmente llegamos a Nicolás (Blandi). 

"La oficina técnica que trabajaba en ese momento hizo un seguimiento a muchos futbolistas. Miraron a algunos sudamericanos que ellos creían podían estar dando su último paso por Europa. Uno de ellos fue Carlos Bacca, también Fernando Uribe que estaba en Flamengo, pero por tema de presupuestos no se podía competir", complementó. 

Respecto a la actualidad de Blandi en el cuadro "Popular", Gutiérrez señaló que: "A mí me ha sorprendido porque nosotros recibimos a un jugador muy motivado y un profesional muy comprometido con el entrenamiento y el grupo". 

"Con nosotros igual jugó poco entre lesiones. No sé que habrá seguido pasando con él, pero sí me extraña que participe tan poco", concluyó.