Blanco y Negro pospuso para este martes la definición de fichajes y el caso Barroso

El directorio se reunió este lunes por más de tres horas con el técnico Gustavo Quinteros, pero no se tomaron decisiones al respecto.

Foto: Photosport Blanco y Negro pospuso para este martes la definición de fichajes y el caso Barroso
Llévatelo:

El directorio de Blanco y Negro pospuso para este martes la definición de fichajes, el caso de Julio Barroso, y del nuevo gerente deportivo, luego de una reunión de directorio en la que no concretaron nuevos nombres.

La mesa dirigencial presidida por Aníbal Mosa se reunió por tres horas y en la reunión estuvo presente el técnico Gustavo Quinteros, instancia en la que se debatió la posible reincorporación de Julio Barroso, a pedido del estratega, y la llegada de nuevos refuerzos, como los de Miiko Albornoz, Martín Rodríguez y Branco Ampuero

Además, se esperaba que también se sellara al nuevo gerente técnico, cargo para el que Daniel Morón es el máximo candidato, aunque tampoco fue cerrada su incorporación al club para ese puesto.

La reunión de este martes se realizará a partir de las 14:00 horas (17:00 GMT) y tendrá carácter de extraordinaria, donde se buscará cerrar todos estos temas.

El "Cacique" hasta ahora ha confirmado la llegada de dos jugadores, Juan Carlos Gaete y Felipe Fritz, y necesita apurarse en terminar de conformar su plantel 2021, ya que el Campeonato Nacional comenzará a fines de marzo.