Claudio Borghi: A Esteban Paredes le pasaron una cuenta en Colo Colo

El "Bichi" aseguró que cree que la decisión de su salida estaba decidida con anterioridad.

Foto: Photosport Claudio Borghi: A Esteban Paredes le pasaron una cuenta en Colo Colo
Llévatelo:

El ex técnico de Colo Colo Claudio Borghi se refirió a la salida de Esteban Paredes del elenco "albo" y señaló que la dirigencia de Blanco y Negro debió informarle la decisión al jugador tras el partido de la permanencia contra Universidad de Concepción.

Borghi dijo en su rol de comentarista en TNT Sports que "yo no sé si está bien o mal despedirlo por teléfono, pero si el técnico o los dirigentes sabían que no iba a seguir, yo después del partido en Talca digo, hablemos ahora, no vas a seguir. A Esteban Paredes le pasaron una cuenta en Colo Colo".

"En algún momento hay que decirlo. Esto es como las relaciones de pareja, que nunca se dicen que ya no se quieren. Si hay un problema hay que hablarlo. Paredes dio a entender que no era desde el último partido que no querían que siguiera. Si el jugador lo percibe es porque hay muchos indicativos", añadió.

"El club le da un mal mensaje a los futuros ídolos del club, ya que le dice indirectamente 'no te la juegues por el equipo, porque tarde o temprano te va a dar una patada en la ra...' (sic)", siguipo en la misma línea.

Finalmente, aseguró que "hay protocolos para la salida de una persona, fundamentalmente cuando esa persona es muy importante para la historia reciente del club y que va a quedar en los registros".