Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Colo Colo recibe a Cerro Porteño en su estreno en Copa Libertadores

El paraguayo Guillermo Paiva será titular desde el arranque, según la última práctica alba.

Foto: PHOTOSPORT Colo Colo recibe a Cerro Porteño en su estreno en Copa Libertadores
Llévatelo:

Este miércoles 3 de abril a las 21:00 horas, Colo Colo hará su estreno en la Copa Libertadores de América, ante Cerro Porteño de Paraguay.

El duelo a disputarse en el Estadio Monumental David Arellano, contará con el arbitraje del argentino Facundo Tello y tendrá la particularidad de que la figura de los 'guaraníes', Diego Churín, no jugará este encuentro. Uno que conoce bastante el fútbol chileno.

Por parte del equipo local, Arturo Vidal se recuperó y será desde la partida, confirmado luego de la citación subida por la cuenta oficial del club, este martes 2 de abrill.

 

 

De esta forma y según la última práctica, el Cacique saltaría a la cancha con: Brayan Cortés en el arco; Óscar Opazo, Alan Saldivia, Maximiliano Falcón y Erick Wiemberg en la zaga; Esteban Pavez, Arturo Vidal y Leonardo Gil en el mediocampo; para dejar en delantaera a Cristian Zavala, Guillermo Paiva y Carlos Palacios.

Por su parte, la más probable alineación del conjunto paraguayo sería con Jean Fernandes, Enzo Gimenez, Bruno Valdez, Javier Baez, Santiago Arzamendia, Juan Manuel Iturbe, Robert Piris da Motta, Jorge Morel y Cecilio Domínguez, Federico Carrizo y Fernando Fernández.

El duelo irá por Chilevisión, ESPN Premium y la plataforma Star Plus, en vivo.