Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Copa Libertadores: Cerro Porteño enfrentará a Colo-Colo sin su capitán y goleador

Diego Churin presenta una molestia muscular que lo dejó descartado para el encuentro de este miércoles en el Monumental.

Foto: @dchurin Copa Libertadores: Cerro Porteño enfrentará a Colo-Colo sin su capitán y goleador
Llévatelo:

El conjunto paraguayo de Cerro Porteño llega durante esta jornada a Chile para lo que será el compromiso de este miércoles ante Colo-Colo por Copa Libertadores, aunque pisará suelo nacional sin uno de sus integrantes, el capitán y goleador Diego Churin, quien quedó descartado para este encuentro por un tema muscular. 

Churin no jugó el pasado sábado  en el partido de la liga local ante Nacional, pero a pesar de ya tener el alta médica, el entrenador español que dirige a Cerro, Mano Jiménez, confirmó que el jugador se quedará en Paraguay, y que no lo arriesgará, pues necesita jugadores activos en su máximo potencial.

De esta forma, es casi seguro que nuevamente Fernando Fernández jugará de centrodelantero, con Federico Carrizo jugando en el mediocampo. Otra opción que tiene el español es la del brasileño Edu, quien ingresó a Nacional y fue la salvación azulgrana con un gol aliviador.

La más probable alineación del conjunto paraguayo sería con Jean Fernandes, Enzo Gimenez, Bruno Valdez, Javier Baez, Santiago Arzamendia, Juan Manuel Iturbe, Robert Piris da Motta, Jorge Morel y Cecilio Domínguez, Federico Carrizo y Fernando Fernández. 

Colo-Colo jugará este miércoles ante Cerro Porteño en el Estadio Monumental, encuentro válido por el grupo A y que se jugará a contar de las 21:00 horas (00:00 GMT).