Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Esteban Paredes: Mario Salas tiene carácter y eso es primordial para un técnico de Colo Colo

El delantero aprobó el nombre del entrenador de Sporting Cristal.

Foto: Photosport Esteban Paredes: Mario Salas tiene carácter y eso es primordial para un técnico de Colo Colo
Llévatelo:

El delantero de Colo Colo Esteban Paredes dijo que le atrae el nombre de Mario Salas como próximo técnico del "Cacique", pues tiene carácter y eso es importante para estar al frente del conjunto "popular".

El ariete reconoció que el entrenador de Sporting Cristal es el candidato "de todo el directorio" de Blanco y Negro, porque "lo han manifestado así" y luego alabó sus características.

"La referencia que tengo es que trabaja bien, es ofensivo, tiene carácter y eso es lo primordial en un técnico para Colo Colo", sostuvo este miércoles.

"Es normal que a Mario lo quieran muchos clubes por lo que hizo en Católica, hizo algo histórico con un juego muy ofensivo, a la hora de presionar lo hacían muy rápido. A la mayoría del directorio y a mí en lo principal, he dicho que tengo buenas referencias de él", añadió.

Luego, Paredes volvió a hablar acerca del futuro de Jaime Valdés y señaló que no está al "tanto muy bien de si de verdad los dirigentes le quieren buscar una salida, no tengo información, pero hasta el momento, como dijo Marcelo Espina, es jugador del club y he conversado con él, tiene contrato hasta el fin de 2019".

Además comentó que para él es importante que exista una mancomunión entre todos los dirigentes de Blanco y Negro "porque así estamos más tranquilos, podemos trabajar mucho mejor y no pensar tanto en los problemas extrafutbolísticos".

Luego dijo que planifica el 2019 como todos los años, con la idea de ir por todos los campeonatos, y evitó hacer mayores comentarios sobre la salida de Lucas Barrios, cerrando con palabras para la salida de Gonzalo Fierro.

"Gonzalo se merece otra salida, esperemos que la dirigencia recapacite y le haga una despedida como tiene que ser", sostuvo.