Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Esteban Paredes: Nos encantaría volver a conversar con Blanco y Negro

El capitán albo comentó las trabadas negociaciones con la concesionaria.

Esteban Paredes: Nos encantaría volver a conversar con Blanco y Negro
Llévatelo:

El delantero y capitán de Colo Colo, Esteban Paredes, se refirió a la disputa entre el plantel albo y la dirigencia de Blanco y Negro, y aseguró que los jugadores están llanos a sentarse nuevamente a negociar con la directiva pese al quiebre de la mesa de diálogos por la rebaja de sueldos.

"Hasta el momento no hay compañeros en alguna situación crítica, porque cuando nos reunimos, dijimos que si había alguno en problemas, que avisara para ayudarlo entre todos", comentó en diálogo con Al Aire Libre en Cooperativa.

"El plantel está tranquilo, sabíamos que iba a pasar esto. Es compleja la situación, pero nosotros nos metimos en esto y decidimos llegar hasta el final, así es que habrá que aceptarlo", añadió Paredes, quien comentó las últimas instancias de negociación.

"Cuando ya desistieron de las temas de reuniones, los jugadores les pedimos una última reunión, porque creíamos que era factible dar un porcentaje, y ellos no quisieron y nos dijeron que era el 25 por ciento ¿sí o no?, nos dijeron. Ahí se rompió la mesa", comentó.

"Nos encantaría poder conversar. Estamos abiertos a cualquier circunstancia, nos debemos al club, y queremos como plantel que el club siga siendo lo que es por el bien de todos quienes lo integramos", añadió.

Paredes también comentó su relación con el presidente de Blanco y Negro, Aníbal Mosa, y aseguró que no debiera verse afectada después del quiebre ocurrido en las negociaciones.

"Tuvimos hace mucho tiempo un altercado y nos unió más. Pasó un tiempo, pero terminó uniéndonos más, porque sabíamos que había que trabajar por el club. Hoy no tengo rencor por Aníbal, ni por nadie. Siento que ambas partes hicieron lo necesario", comentó Paredes, quien confía en que sus compañeros llegarán de la mejor manera al reinicio de los entrenamientos.

"Independiente de que la empresa no te esté pagando, uno debe ser profesional. Y lo segundo, igualmente nos debemos al club", dijo.