Estudiantes tiene en carpeta a Nicolás Blandi

De acuerdo a informaciones desde Argentina, el ariete trasandino tiene el deseo de emigrar.

Estudiantes tiene en carpeta a Nicolás Blandi
Llévatelo:

El delantero argentino de Colo Colo Nicolás Blandi no lo ha pasado bien en la tienda alba y es por eso que desde Argentina que el jugador ve con buenos ojos la negociación que Estudiantes de La Plata está llevando a cabo para contar con sus goles.

Blandi llegó a comienzos de año al Estadio Monumental, no obstante, una lesión le ha impedido ser factor en el ataque albo. Esto se suma a que fue el principal damnificado en los incidentes protagonizados por la hinchada de Colo Colo en el duelo ante Universidad Católica.

Además, se vio también perjudicado luego de que Blanco y Negro se acogiese a la Ley de Protección del Empleo, dado que no fue inscrito ante el Administrador de Fondos de Cesantía por tener muy pocos meses de contrato en Chile.

"Hace tiempo Estudiantes viene negociando con un delantero de peso. El mismo tiene nombre y apellido, y es Nicolás Blandi. Con actualidad en Colo Colo de Chile, el jugador tiene el deseo de volver a Argentina tras algunos conflictos salariales en el país trasandino", comentó el periodista Leonel Wasilevsky, de Radio Nuevos Aires.