Gustavo Quinteros es el principal candidato para el banco de Independiente, según medio

En la prensa argentina insisten en el interés del "Rojo" en el DT de Colo Colo.

Gustavo Quinteros es el principal candidato para el banco de Independiente, según medio
Llévatelo:

El entrenador de Colo Colo, Gustavo Quinteros, fue sondeado por el club Independiente para tomar la posta que dejará seguramente el DT Julio César Falcioni y este martes ya figura como el "principal candidato", de acuerdo a una publicación de la prensa argentina.

El elenco de Avellaneda tiene en Fabián Doman a su nuevo presidente, quien el domingo, cuando fue electo, afirmó que tienen una idea de juego distinta a la del actual entrenador, por lo que iniciaron una búsqueda que los llevó al ex seleccionador de Ecuador y Bolivia.

"Estas declaraciones retumbaron en el Rojo y, tras las elecciones del domingo, la nueva comisión directiva trabaja para elegir un nuevo entrenador que reemplace al Emperador. El principal candidato es Gustavo Quinteros, quien actualmente es DT de Colo Colo y en su lomo tiene la particularidad de haber dirigido dos selecciones: Bolivia y Ecuador", sostuvieron en TyC Sports.

En el mismo artículo desmenuzan su trayectoria, señalando finalmente que por ahora "es el entrenador de Colo Colo, con el que se coronó campeón de la Copa Chile 2021 y de la Supercopa 2022, pero apesar de estar cómodo en tierras trasandinas suena para ser el reemplazante de Falcioni en Independiente tras la victoria de Doman en las urnas".