Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Héctor Tapia: Sabemos lo que hoy es ley sobre la relación con los hinchas

El director técnico de Colo Colo también respaldó al futbolista Claudio Baeza.

Foto: Photosport Héctor Tapia: Sabemos lo que hoy es ley sobre la relación con los hinchas
Llévatelo:

El entrenador de Colo Colo, Héctor Tapia, también entregó su respaldo al futbolista Claudio Baeza por la polémica que se originó a raíz de una camiseta que rifa la Garra Blanca y que tiene al "Cacique" en vilo por la posible pérdida de 10 puntos.

"Esta semana recibimos mucha gente por el tema de vacaciones. Te piden muchas fotos, saludos y firmas y eso fue lo que sucedió. Uno sabe lo que dice el reglamento, pero si un fanático te pide una foto uno no puede negarse", señaló en conferencia de prensa.

"Sabemos lo que es ley, hay que vivir con esto, pero estás en contacto con nuestra gente y si te piden un autógrafo o una foto no puedes decir que no, todos tratamos de ser gentiles y brindarnos para eso", agregó para luego confirmar que tuvo una conversación con el futbolista, quien le dijo que no regaló ninguna indumentaria.

"Claudio ya dijo que él no donó la camiseta y no queda más que eso, darle más vuelta al tema no creo que sea necesario", sostuvo para recalcar nuevamente que en el "Cacique" sabemos "lo que hoy es ley, sabemos porque el club sigue constantemente cuando pasan estos eventos hacemos un refresco de lo que tenemos que manejar sobre lo que se puede y no se puede hacer".

"Lo más importante es que en este caso uno que está cargo de los deportistas tenga claro el tema de lo que puedes o no puedes hacer, si la ANFP quiere ir más allá, tenemos gente que puede aclarar la situación".

"Hablé con Claudio, me dice que él no donó la camiseta y ahí queda, no le doy más vueltas. Si nos restan puntos sería una lástima, pero hablé con el jugador y en la interna ya está el tema conversado", cerró.