Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Iván Rossi sorprendió al comprar suministros vistiendo el buzo de Colo Colo

El volante argentino no olvida el paso que tuvo por el Cacique en 2019.

Iván Rossi sorprendió al comprar suministros vistiendo el buzo de Colo Colo
Llévatelo:

El argentino Iván Rossi, ex volante de Colo Colo y con incierto futuro en River Plate, sorprendió a sus seguidores en redes sociales al revelar que fue a comprar suministros vistiendo el buzo del "Cacique".

En sus historias de Instagram, el futbolista de 26 años agradece a la tienda donde compró los víveres en medio de la cuarentena que se vive en Argentina. Sin embargo, el detalle que acaparó la atención fue la vestimenta completa, con la chaqueta y pantalón negro del "popular".

Imagen foto_00000002

Rossi tuvo un breve paso por la tienda alba en el segundo semestre de 2019, jugando sólo ocho partidos en un torneo que terminó interrumpido por el estallido social.

Después volvió a River Plate, club dueño de su pase, donde no es considerado por el técnico Marcelo Gallardo, por lo que está evaluando la posibilidad de volver a emigrar al extranjero.