Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Jorge Valdivia: Siento que Deischler se dejó influenciar por Patricio Polic

El volante de Colo Colo analizó la dura caída ante Deportes Temuco.

Repasó al cuerpo de jueces del compromiso.

Foto: Photosport Jorge Valdivia: Siento que Deischler se dejó influenciar por Patricio Polic
Llévatelo:

El volante de Colo Colo Jorge Valdivia acusó que el juez central del duelo en que los "albos" cayeron con Temuco (1-0), César Deischler, se dejó influenciar por el cuarto árbitro, Patricio Polic.

"El arbitraje fue difícil, a César Deischler se le hizo difícil a partir de algunas amarillas que no sacó, de las expulsiones, de los penales, de poner amarilla o roja a un jugador no involucrado. Siento que por la cara que tenía, se dejó influenciar muchas veces, lo sentí, se dejó influenciar por Polic que estaba afuera", declaró.

"A César lo vi complicado, por todas las cosas que le hablaban desde afuera por interno y sí lo puedo decir, porque estaba cerca de él, las imágenes son claras, se tocaba muchas veces el audífono", apuntó el jugador del "Cacique".

"No quiero ahondar mucho en lo que hizo hoy, pero sí en que se vio muy influenciado en algunas ocasiones, en hechos puntuales, por la gente que estaba afuera", sostuvo.

Al ser consultado sobre si existe una persecución contra el elenco de Pedrero, el ex Palmeiras indicó que "es un tema antiguo, viene hace un par de años al parecer, para mí sería muy fácil decir que sí, por los hechos, pero no quiero entrar en ese tema".

"Siento que si alguien tiene que salir campeón va a ser por merecimientos propios y no por cuestiones arbitrales. Es un campeonato que están peleando los que tienen que pelear y que si tiene que uno ganar, sea por méritos propios y no porque a nosotros nos echan jugadores", dijo tras la caída en La Araucanía.

"Insisto en que estuvo muy pendiente el árbitro de lo que le decían y eso tiene que ser revisado y analizado", volvió al tema Valdivia y también señaló que a Deischler "le dijeron que había sido Opazo el del penal, de la amarilla, minutos antes vino un córner de Temuco y es claro que hay una mano, el árbitro estuvo ahí y no le avisan".

Sobrel o que se viene para Colo Colo, Valdivia apuntó a que "tenemos chances, vamos a pelear, de momento estamos primeros, tenemos ventaja y quedan cuatro finales".