Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

José Domingo Salcedo: Colo Colo marcó un antes y un después en mi vida

El ex jugador paraguayo aseguró que "sé que alguna vez voy a llegar a ser técnico del Cacique".

Foto: Archivo José Domingo Salcedo: Colo Colo marcó un antes y un después en mi vida
Llévatelo:

El ex jugador paraguayo José Domingo Salcedo recordó su paso por Colo Colo, club al que defendió entre 2008 y 2011 y con el que obtuvo dos títulos nacionales.

En conversación con el sitio web oficial de los "albos", "Mingo" dijo que "Colo Colo marcó un antes y un después en mi carrera y en mi vida. Estaba en Racing, hice la pretemporada allá y me vengo a Colo Colo, con mi esposa embarazada de cinco meses. Mi hija nació en Chile y empezó una nueva etapa para mí".

"Cada vez que me nombran a Colo Colo me siento como un hincha por todo lo que viví ahí, por todos los amigos que hice, es un club muy importante en mi vida", reveló.

En la misma línea, el otrora volante afirmó que "para mí fue un honor vestir la camiseta de Colo Colo. La conocí cuando tenía 16 años cuando fuimos a jugar un mundialito en Chile, que organizaba Católica".

"Salimos campeones de ese torneo con Cerro Porteño y ahí me regalan la camiseta de Colo Colo. Después llegar al club me hizo pensar en que los caminos siempre están marcados", apuntó.

El actual asistente técnico de Cerro Porteño a su vez aseguró que "sé que alguna vez voy a llegar a ser técnico de Colo Colo. Eso está escrito y tarde o temprano llegaré ahí. Soy un tipo que me pongo metas y hoy estoy en una etapa en la que estoy aprendiendo, pero sé que de aquí a unos años, llegaré nuevamente al Monumental".