Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

José Luis Sierra tras la derrota: No supimos marcar la diferencia que merecíamos

El entrenador de Colo Colo enfrentó los micrófonos después de caer ante San Marcos.

El estratega también tuvo palabras sobre la expulsión de Gonzalo Fierro.

Foto: UNO José Luis Sierra tras la derrota: No supimos marcar la diferencia que merecíamos

José Luis Sierra se refirió a la derrota de Colo Colo ante San Marcos

Llévatelo:

El director técnico de Colo Colo, José Luis Sierra, habló en conferencian de prensa luego de la derrota ante San Marcos de Arica en el Estadio Monumental. El entrenador apuntó que pese a la caída, los locales tuvieron más opciones de conseguir el triunfo.

El estratega fue cuestionado sobre la supuesta superioridad de los nortinos frente a sus dirigidos, a lo que respondió que "no creo que ellos hayan tenido un gran ímpetu ofensivo. Tuvieron pocas llegadas, incluida la del gol. Creo que nosotros tuvimos las llegadas más claras, a pesar que teníamos un jugador menos. No comparto la idea que ellos fueron más".

En cuanto a la tarjeta roja que recibió Gonzalo Fierro antes del final del primer tiempo, Sierra apuntó que "a mí me parece que es una jugada casual. El salta y lo pasa a llevar en la caída y el árbitro decidió expulsarlo. Es un tema de apreciación, dependiendo de lo que el referí quiera hacer".

"Jugamos mejor en la primera mitad. Tuvimos varias llegadas antes de la expulsión de Fierro. Ese fue nuestro déficit, no supimos marcar la diferencia que merecíamos en el juego", complementó el técnico.

Por último, el DT fue consultado por lo que le depara al elenco de Macul, en cuanto a las bajas que presentan los albos. "Obviamente ha sido complicado. Uno espera repetir muchas más veces un equipo que gana y hacer variantes puntuales, ya sea por rendimiento, castigos o lesiones. Más que dar excusas, tenemos que encontrar soluciones y esperamos que sea lo ante posible", finalizó.

Por su parte, en el San Marcos habló Alejandro Isis, quien destacó el apoyo del público nortino. "Siempre es importante tener el apoyo de la gente y que se sientan representados por el equipo. Ahora queremos que el Carlos Dittborn se llene, porque tenemos partidos muy difíciles ante San Luis y Unión Española", indicó.

En cuanto al nivel que ha mostrado los ariqueños, Isis dijo que "se ha ratificado lo que veníamos haciendo ante un rival importante. Todos dicen la expulsión de Fierro, pero son situaciones que uno no las maneja. Ellos cometieron un error y nosotros aprovechamos eso".

"En un principio dejamos salir a Colo Colo con balón dominado, pero cuanto teníamos un jugador más, presionamos más arriba, los que nos permitió el triunfo. Nosotros estamos tranquilos, lo que más tiene este equipo es humildad. Estamos contentos con la victoria y en la posición que quedamos", conlcuyó el asistente de Marco Antonio Figueroa.